La AECC recibe el premio por su proyecto “Volver a hablar” de la Plataforma del Banco del tiempo y Voluntariado de Badajoz.

  • 10/03/2021
  • Compartir en

Durante la jornada de 2 de marzo, la AECC recibió el premio otorgado en el concurso por parte de la Plataforma del Banco del tiempo y Voluntariado de Badajoz por el proyecto “Volver a hablar” el cual, centra su atención en la formación y recuperación del habla esofágica, además de prestar ayuda psicosocial a pacientes y familiares que están en un proceso duro de aprendizaje a la normalización de su vida después de cirugía y tratamientos.

Asistieron a la recogida en representación del voluntariado de la AECC, los componentes de su órgano de gobierno Manuel Reyes y José Pagán, entregando el premio el alcalde Francisco Javier Fragoso, el concejal delegado de Servicios Sociales Antonio Cabanillas y Blanca Subirán, concejala delegada de Proyectos Estratégicos y EDUSI.

Desde la AECC, queremos dar las gracias a todo el voluntariado que nos ayuda a hacer posible nuestros proyectos y a la colaboración del Banco del tiempo y Voluntariado de Badajoz, por cooperar en la promoción del voluntariado y asociacionismo.

Más notícias