El 17 de diciembre, Acción Contra el Hambre organiza un Encuentro Virtual sobre Empleo Inclusivo.

  • 15/12/2020
  • Compartir en

El próximo 17 de diciembre, ACCIÓN CONTRA EL HAMBRE EXTREMADURA, organiza el Encuentro Virtual sobre Empleo Inclusivo que desarrollará en el marco del Programa VIVES EMPLEA. Este encuentro servirá para reflexionar y conversar sobre la Motivación, la Inclusión y la Empleabilidad apostando por el talento sin género y la igualdad de oportunidades para todas y todos. Contarán con la participación de Ramón Barrera Morales (https://www.linkedin.com/in/ramonbarreramorales/?originalSubdomain=es), formador y coach que hablará de motivación. Más tarde,  serán Laura Barra y José Antonio Sánchez, participantes de VIVES APRENDE y EMPLEA, quienes compartirán sus experiencias profesionales en entornos laborales masculinizados y feminizados como referentes y evidencia de que el talento no tiene género.

También participarán empresas que apuestan por el empleo de calidad, por la igualdad y la inclusión y que son elementos fundamentales en el proceso de reconstrucción social y hablarán de sus proyectos, propuestas y buenas prácticas en la gestión de organizaciones que apuestan por las personas:

ASEMTRU (Asociación de Empresarios de Trujillo) – Amparo García Sánchez- https://www.facebook.com/asemtrujillo

CRISTIAN LAY GRUPO INDUSTRIAL – Sara Amaya Méndez – www.grupoindustrialcl.com

FOMENTO DE SERVICIOS DESDE LA DISCAPACIDAD – Carlos Manuel Valiente Muñoz – https://www.facebook.com/Fomento-De-Servicios-Desde-La-Discapacidad-Sl-157129244720950/

GRUPO AUTOLOGÍSTICO MARTÍN DELGADO- Teresa Martín Delgado – www.grupomartindelgado.es

NEORAMA OBRAS – Nieves Trinidad Sánchez – www.neoramaobras.com

Habrá un espacio de reflexión virtual en el que se podrán compartir opiniones, reflexiones y preguntas, y en el que además, se contará con la presencia de varias administraciones públicas que han apostado por los programas VIVES EMPLEA, VIVES APRENDE y VIVES EMPRENDE.

Y por último, habrá un ESPACIO NETWORKING virtual desde el que se podrá colaborar, compartir, construir y crear.

La sesión comenzará el día 17 de diciembre a partir de las 10 de la mañana en formato virtual a través de la plataforma TEAMS. Enlace de inscripción: https://bit.ly/encuentroext

Más notícias